¡Bienvenid@!

Bienvenid@ Invitado a Directorio de foros fue creado el Mar Ene 25, 2011 10:16 pm, es decir que tenemos exactamente 2460 días de vida. El foro fue creado por Natsumi con la intención de ayudar a promocionar sus foros. Hasta ahora sus 24 usuarios han escrito 116 temas en los 28 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 44 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Kirito



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
¡Vótanos!
Últimos temas
» New Age Academy {afiliación élite}
Sáb Ago 01, 2015 6:26 pm por Invitado

» Oniric City [Afiliación Élite]
Vie Mayo 01, 2015 1:21 pm por Invitado

» instituto shuchikan
Sáb Dic 13, 2014 11:14 am por Kirito

» Digital World {Elite} -Apertura-
Vie Dic 12, 2014 8:58 pm por Invitado

» Fate Legend of Time [Elite]
Dom Jun 08, 2014 3:17 am por Natsumi

» Sakura Feudal [Élite]
Dom Jun 01, 2014 2:36 am por Natsumi

» Code Geass: Endless Dark [élite]
Dom Jun 01, 2014 2:34 am por Natsumi

» Rurouni Kenshin RPG [Élite]
Dom Jun 01, 2014 2:33 am por Natsumi

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Miér Abr 09, 2014 12:59 am por Natsumi

» Katekyo Hitman Reborn: School Mafia [Apertura] [Elite]
Miér Abr 09, 2014 12:56 am por Natsumi

» Dark Crimson [Élite]
Vie Ene 17, 2014 1:41 am por Natsumi

» Anime Rol [Élite]
Lun Nov 25, 2013 11:18 pm por Natsumi

Afiliados de élite

¡Busco a Lloyd Asplund!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Busco a Lloyd Asplund!

Mensaje por Nunnally Lamperouge el Lun Ago 27, 2012 3:46 am

¡Holis holis! Sí, como ya habrán leído en el título, busco a ése personaje de Code Geass (me falta pareja xD) Agradecería a quién esté interesado en manejar al personaje, que me mandara un MP por aquí o en el foro -donde me encontraran como Azaly Hardcouth o como Nunnally Lamperouge (sí, para que se olviden xD)

En fin, más o menos, le dejo la historia de mi niña para que sepan en lo que se están metiendo al crear a Lloyd -eso sí, cuando entren al foro, deberán pedir el personaje y hacer un rol de prueba, es super fácil, ¡así que animense!


Spoiler:
Nombre: Azaly

Apellidos: Hardcouth

Edad: 21 años

Rango: Britannian

Sexo: Mujer

Título nobiliario: -----

Inclinación: Bisexual

Tendencia: A Britannia, por supuesto

Empleo: Profesora de Cocina

Historia: Nació en el seno de una familia noble. Es una de las hijas menores, teniendo dos hermanos mayores más, quizás por esta razón y por ser la única mujer de la familia, siempre fue la más consentida de casa. Su madre murió cuando ella apenas tenía un año y su padre, no tardó en seguirle los pasos un año más tarde, por lo que ella, siendo apenas una niña la única familia que conoció fueron sus hermanos, quienes se hicieron cargo de ella desde ese momento.

En toda su educación, jamás fue una chica muy destacada, especialmente en materias de ciencias exactas que fueron su calvario hasta el último año de la secundaria alta. Sin embargo, el último año, hizo que algo en ella cambiara eso o al menos, pusiera su mejor empeño para hacerlo.

Una tarde, tuvo que acompañar a su hermano hasta el laboratorio de Knightmares frames que era dirigido por el científico Lloyd Asplund. Por estar con él, Azaly tuvo que acompañarlo y esperar a que terminase aquella conversación sobre su knightmare debido a que era un caballero de asalto. Poco le importaba lo que sucediese a su alrededor, pues ella a pesar de apoyar a Britannia, estaba en contra de las guerras y de que su hermano tuviera que arriesgar constantemente su vida para defender al imperio, por lo que iba de mala gana hasta allí.

Fue amor a primera vista y la razón para que ella comenzara a frecuentar el laboratorio para ver a Lloyd de manera seguida. Hasta que se le declaró. Ni si quiera había pensado si el otro compartía sus sentimientos, simplemente hizo lo que ella quiso hacer en aquel momento.

-Tú me gustas mucho, por eso, me esforzaré mucho para ser tu prometida y que te enamores de mí. Seré la mujer perfecta para ti- dijo ella con ánimos y terminando colgándose del brazo derecho del científico al acabar de hablar con él. En sus planes, no estaba pensado cederle el puesto de su prometida a ninguna otra mujer que se presentase por lo que iba a hacer su mejor esfuerzo para agradarle a Lloyd y acabar casándose con él como se lo había propuesto desde el momento en que lo vio, pues, ya era de su propiedad según ella.

Desde ese entonces, Azaly se ha esforzado por hacer buena letra con Lloyd para poder llegar a ser su prometida, como le había dicho aquel día, esperando que en algún momento, él la acepte como tal (llegando al punto del acoso prácticamente), pues ella no tiene pensado aceptar un no como respuesta del científico.

Descripción física: De complexión delgada y tez clara. Su cabello es largo, de color grisáceo y lacio que le llega hasta un poco más debajo de las caderas. Además, su peinado típico en llevarlo recogido con dos rodetes a los lados, cubierto con unos accesorios hecho en tela y unos cuantos mechones sueltos. Además de que suele usar un espeso flequillo que le cubre toda la frente.

Sus ojos son grandes, enmarcados por unas espesas pestañas negras y de color azul topacio.

Le gusta llevar varios accesorios, entre los que se destacan un par de mitones (guantes sin dedos) de color azul, generalmente o según el color de su ropa, ya que es bastante exigente a la hora de combinar sus atuendos.

Descripción psicológica: Azaly no es una chica que se pueda definir en una sola palabra ya que es bastante… particular. Tiene un carácter muy dinámico y espontaneo, siendo difícil de predecir en ocasiones sus reacciones.

Es muy enérgica, hasta pecando por falta de realismo en más de una situación. Siempre tiene buen ánimo o al menos, intenta que así sea. Pero cuando se enoja, es igual de explosiva que cuando está feliz. Una chica sumamente cambiante.

Es muy directa, la palabra pudor o vergüenza es algo que es totalmente desconocido para la joven, pues, nunca duda de hacer las cosas cuando ella quiere. Es bastante caprichosa en este aspecto, pero también sumamente tenaz y valerosa, más si se trata de proteger o ayudar a alguien cercano a ella. No hay quien la detenga para conseguir sus objetivos.

Gustos:
-Los postres
-Acosar
-Cocinar
-Acosar
-Leer libros de terror y suspenso. También algunos yaoi y de ese género.
-¿Ya dije acosar?
-Los días lluviosos. Le encanta caminar bajo la lluvia
-El gore
-La filosofía
-Experimentar para hacer platillos nuevos
-Estar en movimiento
-Las bucaneras

Disgustos:
-El calor en exceso
-Que la ignoren
-No obtener lo que quiere
-Que le griten
-Estar sin hacer nada

Objetos personales: sus pendientes rosados es algo que siempre lleva y una colt 45 .

Extras:

-Es una chica muy insistente. Jamás se ha dado por vencida en nada. Es de esas chicas que si no le ganas, empatas, pero perder ¡nunca!

-Le encanta usar ropa provocativa, salvo contadas excepciones.

-Es buena usando las armas de fuego y tiene buena puntería

Imagen del personaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ésa es la historia de mi chica y pueden ver imágenes y todo -la promociona con tal de conseguir un Lloyd XD

Bueno, espero que haya algún interesado en hacerse el personaje, porque la historia de mi personaje quedó bastante parada desde que el user que manejaba a Lloyd antes murió -no me decepcionen, les daré la receta de la coca cola XD

Espero respuestas de muchos interesados!

Ah, sí, aquí la dirección del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nunnally fuera!

avatar
Nunnally Lamperouge

Mensajes : 8
Reputación : 0
Ingreso : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.